Alberto Rodríguez
15034
post-template-default,single,single-post,postid-15034,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Hace ya 6 años desde que entré nuevo en El Altillo, lo recuerdo como un día especial, ya que llegué nuevo a un colegio uniformado, bilingüe, y con compañeros que jamás había visto en mi vida. Pero gracias a la generosidad y el buen corazón de mis compañeros, y también con la ayuda de los profesores pude adaptarme y convertirme en uno más.

Pasaron los dos años de bachillerato y casi sin darnos cuenta estábamos buscando universidad para continuar nuestros estudios, yo en mi caso elegí la universidad Salus Infirmorum en Cádiz para realizar el grado de enfermería.

Tras cuatro duros años de estudios, de prácticas y mucha fiesta, llegó junio de 2016 y me convertí en enfermero.
Durante el cuarto año de la carrera y varios meses después de acabar realicé un experto en enfermería en quirófano y cuidados intraoperatorios por la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Actualmente estoy cursando el experto de cirugía menor por la universidad de Cádiz, y el experto en cuidados intensivos (uci) por la universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante este pasado verano tuve la oportunidad de trabajar para el hospital san juan grande en jerez.

Si alguien quiere contactar conmigo lo puede hacer a través de mi e-mail: urcola30@gmail.com o por mi facebook «alberto rodriguez urcola».