Alejandra Pelsmaeker
14966
post-template-default,single,single-post,postid-14966,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Alejandra Pelsmaeker

Alejandra Pelsmaeker

Alejandra Pelsmaeker

Mi nombre es Alejandra Pelsmaeker, tengo 25 años y, aunque parece que fue ayer, hace ya 8 años que terminé mis estudios en “El Altillo”.
Tras mi paso por el colegio, estudié la carrera de Farmacia en la Universidad de Sevilla, desde donde más tarde, me fui camino a Barcelona para hacer un Máster dedicado a la Investigación. En Marzo del año pasado decidí dirigir mi carrera profesional hacia el mundo de la industria farmacéutica, y pude hacerlo a través de un programa de becas titulado “Deja tu huella”, ofertado por Roche Farma S.A. En concreto, he formado parte del Departamento Médico de la compañía, sirviendo de apoyo científico a todas las acciones que se llevan a cabo en ella y colaborando para que los fármacos más innovadores puedan llegar lo antes posible a los pacientes.
Sin duda, de “El Altillo” guardo un maravilloso recuerdo, desde los profesores hasta los compañeros, con algunos de los cuales aún hoy en día sigo manteniendo elcontacto. A nivel académico, de todo lo aprendido durante mi etapa en el colegio, me quedaría con dos cosas: Por un lado, el inglés, que ha sido sin duda algo fundamental para mi posterior desarrollo profesional, ya que tanto en las ciencias como en los negocios, resulta imprescindible y; por otro, el espíritu de superación, que considero parte de la esencia del colegio, siendo él mismo un gran ejemplo, donde día tras día se buscan mejoras para llegar a convertir a “El Altillo” en un centro excelente.