Antonio Real
15110
post-template-default,single,single-post,postid-15110,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Antonio Real

Antonio Real

Antonio Real

Mi nombre es Antonio Real y fui alumno del cole desde los cuatro añitos hasta que me gradué en bachillerato. Estudié el bachillerato de ciencias modalidad tecnológico, aunque luego me decanté por el mundo empresarial y estudié Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente, hice un máster en el IE Business School que finalicé el año pasado.
Actualmente formo parte del equipo financiero de Carbures, concretamente como auditor interno. Carbures es una empresa industrial con base tecnológica especializada en materiales compuestos, robótica colaborativa y estructuras sensorizadas para los sectores aeroespacial, automovilístico y obra civil. Además, contamos con presencia mundial: España, Méjico, Estados Unidos, Polonia, Alemania y China.
Es mi primera experiencia profesional y mi primera oportunidad para poner sobre la mesa todo lo que me ha aportado mi etapa académica. Es difícil resumir en unas líneas lo que me ha aportado el colegio a mi vida universitaria y a mi vida profesional. Destacaría el nivel de preparación en idiomas, el desarrollo de la cultura del esfuerzo, las habilidades comunicativas, el trabajo en equipo y la constante innovación y adaptación a los cambios que van surgiendo en el entorno. Todos estos factores forman parte de mi día a día en el mundo empresarial.
Por otro lado, siempre me he considerado una persona con muchas inquietudes y El Altillo me ha puesto las cosas muy fáciles en ese sentido: fui parte del programa de voluntariado, participé en el musical de Mamma Mía, estuve apuntado a actividades extraescolares como piano, ajedrez, pádel, fútbol sala, kárate y un largo etc.
Todas estas actividades junto con la educación y valores que el cole me ha transmitido me han permitido desarrollarme no sólo académicamente, sino personalmente. Y una cosa que he aprendido en todos estos años es que la pasión y la perseverancia son las claves del éxito.
Si en algún momento os apetece saber más en profundidad sobre lo que hago concretamente día a día o necesitáis opinión sobre algún tema en concreto, podéis escribirme a a.realoneill@gmail.com Estaré encantado de responderos y aportar mi granito de arena.
Un fuerte abrazo!!