Gabriel Andrades
15113
post-template-default,single,single-post,postid-15113,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gabriel Andrades

Gabriel Andrades

Gabriel Andrades

Una vez finalizado mis estudios en el Altillo School y superada la selectividad, opté por realizar la carrera universitaria del grado de magisterio Educación Primaria en la mención de Educación Especial.

Me he graduado en la Universidad de Sevilla, concretamente en el centro universitario CEU San Pablo.
Durante la carrera y la realización de las practicas, he confirmado mi interés por esta profesión, tan útil y necesaria en la actual sociedad en general y especialmente para aquellos alumnos con necesidades educativas especiales en lo que se enfoca la Educación Especial.

Tras la graduación, he profundizado en el aprendizaje del inglés, he realizado un voluntariado en un colegio con el que he adquirido un conocimiento de la realidad educativa en el centro en el que lo desempeñé. Así mismo, he trabajado en clases de apoyo dentro del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía. Actualmente, me encuentro preparándome las oposiciones de magisterio para la convocatoria de 2019.