Irene Herrera
15043
post-template-default,single,single-post,postid-15043,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Irene Herrera

Irene Herrera

Irene Herrera

Me llamo Irene Herrera Conde, tengo 21 años y soy de la promoción de 2013. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Cádiz (UCA), el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El año pasado fui seleccionada para una beca de colaboración en investigación. Por ello estoy realizando el trabajo de fin de grado (TFG) sobre ejercicio físico en la Esclerosis Múltiple, para luego sacar el proyecto de investigación. Además estoy participando activamente en otras investigaciones de la universidad.

Paralelamente estoy trabajando en el Xerez Deportivo C.F. como readaptadora de los jugadores. Aquí me preocupo de recuperar a los jugadores, una vez operados y/o tratados por un fisio para que vuelvan a punto para jugar y entrenar.

Estudiar en el Altillo me ha dado oportunidades frente a otros compañeros, por ejemplo, el nivel de inglés tuvo importancia para que me diesen la beca de colaboración, además de la participación en los estudios. También la facilidad de redacción en inglés y por supuesto la importancia que le dan en este colegio a las habilidades comunicativas, de gran utilidad cuando nos presentamos ante un congreso.