Juan Pedro Castro
15102
post-template-default,single,single-post,postid-15102,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Juan Pedro Castro

Juan Pedro Castro

Juan Pedro Castro

Hola! Soy de la promoción de 2015, estudié bachillerato de Ciencias Sociales. Ahora trabajo como Economista para el Gobierno de Escocia, después de haber estudiando Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Glasgow.

El primer paso de mi experiencia universitaria lo di en el colegio. El nivel de idiomas, las actividades extraescolares y de voluntariado, y el apoyo de alumni (Pablo) y profesores en el proceso de aplicación fueron esenciales.

Estudiar en Glasgow fue una experiencia maravillosa, a nivel personal y académico. Como en el colegio, la vida universitaria puede incluir mucho más que las clases. Yo aprendí mucho en la biblioteca, los equipos de deportes y asociaciones, la cafetería y los bares. En mi tercer año fui de Eramus (muy recomendable) a Sciences po Paris, Francia. He podido practicar el francés (que lo tenía un poco abandonado desde bachillerato), y estudiar en un ambiente académico muy comprometido con el mundo real.

En el trabajo sigo utilizando muchas de las habilidades que empecé a desarrollar en el colegio – desde hacer PowerPoint y utilizar plataformas digitales a manejarme en diferentes idiomas y pensar creativa- y críticamente.

Contacto (para cualquier cosa: estudiar economía/política, estudiar en reino unido, erasmus…):  juanpedrobaeza@gmail.com