Pablo Gallego
14975
post-template-default,single,single-post,postid-14975,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Pablo Gallego

Pablo Gallego

Me llamo Pablo Gallego, tengo 27 años y pertenezco a la quinta generación que terminó sus estudios en «El Altillo«.

Soy el Social Media & Content Manager de McDonald’s España, gestiono las redes sociales de esta compañía y trabajo día a día para conectar a la marca con elconsumidor. Además, trabajo como profesor en el ISDI (Instituto superior para eldesarrollo de internet) donde enseño a lanzar campañas digitales de éxito. Estoy realizando la tesis en ICADE sobre redes sociales, la misma universidad donde estudié Marketing tras acabar mis estudios de empresariales en la Universidad de Cádiz. Fui uno de los impulsores del 15M en Madrid y participé durante el final de mi etapa universitaria, ya que sentía muchas inquietudes para mejorar la calidad democrática en nuestras instituciones y reivindicar la figura de los jóvenes dentro de la sociedad.

Estudiar en «El Altillo» me ha permitido trabajar en empresas multinacionales (BMW, J.García Carrión, Interbrand…) gracias al nivel de inglés que conseguí y a los programas de intercambio en los que participé. Del colegio, guardo muy buen recuerdo del profesorado, que me instruyó en el pensamiento crítico y en trabajar mis inquietudes por todo lo que me rodea, ya que fui un niño muy despierto y activo, cualidades que supieron trabajarlas. Siempre les estaré agradecidos.