Pablo Martínez
15061
post-template-default,single,single-post,postid-15061,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pablo Martínez

Pablo Martínez

Pablo Martínez

Me llamo Pablo Martínez Vega, tengo 26 años, y formo parte de la promoción 2008 del Altillo School.

Aquel año me embarqué en una Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Cinco años de estudio que finalizaron con una beca Erasmus en Niza, donde comprobé que mi paso por el Altillo no sólo me enseñó Inglés, sino que además me aportó un más que formidable nivel de Francés.

Completé mis estudios con un Máster en Producción Audiovisual de la escuela MBA ESG de París. Tras realizar mis prácticas en diversas productoras de televisión, obtuve mi primer contrato en NRJ12, una cadena de la TDT francesa, donde 3 años más tarde, continúo trabajando en la producción de un magazine diario.

El Altillo y sus profesores me permitieron completar una necesidad personal de crecer profesionalmente en un país extranjero. Ser parte de la familia del Altillo es participar de una valiosa red de compañeros y amigos formados en el compromiso, el compañerismo y la pasión por los desafíos. Y ese bagaje nos acompaña ya para siempre.