Sandra Romero
15076
post-template-default,single,single-post,postid-15076,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sandra Romero

Sandra Romero

Sandra Romero

Mi nombre es Sandra Romero y mi andadura Altillera comenzó en tercero de primaria y finalizó con Bachillerato en junio del 2009. El paso por el cole me ha ayudado en muchos aspectos, desde enriquecerme como persona, hasta sacarme un B1 en inglés a los cuatro años de terminar los estudios y sin tener que volver a coger un libro.

Tras esta etapa escolar me presente a la Selectividad, y me prescribí en Grado en Enfermería en varias Universidades de Andalucía. Llegado Septiembre decidí acceder a Salus Infirmorum, una escuela adscrita a la Universidad de Cádiz. En dicha escuela me pasé los dos primeros años de carrera, pero debido a los malos horarios pedí traslado al Campus Universitario de Jerez para continuar aquí mis estudios y me lo concedieron. Tercero y Cuarto de carrera lo finalicé en Jerez. La acogida de compañeros y profesores fue excepcional, esto hizo adaptarme mejor a los nuevos cambios.

En Junio 2013 y tras haber obtenido mi acreditación por Cambridge del B1 en Inglés, podía decir que ya era oficialmente Graduada en Enfermería.

Sintiéndome dichosa y afortunada, en el mes de Noviembre del mismo año comencé a trabajar en el único hospital donde eché currículum. Mi primer trabajo en un hospital concertado, el del Puerto de Santa María, en el cuál he estado trabajando hasta la actualidad de forma casi ininterrumpida.

A pesar de trabajar, quise continuar mis estudios y ampliar mi formación, por lo que realicé más de 600h de cursos en diferentes formatos. Continúe con formación postgrado e hice un Experto Universitario de «Cirugía Menor Avanzada» en Cádiz y dos Másters, el primero de ellos era Oficial de la Universidad de Cádiz en «Innovación e Investigación en Cuidados de la Salud» y el otro fué online a través de la Universidad de Valencia en «Farmacoterapia para Enfermería»

En la actualidad, además de trabajar en el Hospital, estoy en un equipo de investigación en la Facultad de Enfermería de Jerez.

Os animo a todos aquellos que aún no sabéis qué hacer cuando acabéis el cole a que continuéis vuestra formación en un campo que os guste o que os llame la atención. No temáis por equivocaros y por muy duro que os parezca el camino, no desistáis, tarde o temprano vuestra recompensa os llegará.

Si queréis saber algo más sobre esta maravillosa profesión os dejo mi email: sandrarore91@gmail.com