Ana Sánchez Hervías
15141
post-template-default,single,single-post,postid-15141,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ana Sánchez Hervías

Ana Sánchez Hervías

Soy Ana Sánchez Hervías, pertenezco a la promoción de 2015. Entré en el colegio en 4º de la ESO después de haber estado desde los tres años en el mismo colegio, lo cual, para mí fue un cambio muy importante. Aunque pasé 3 años en el Altillo, gracias al apoyo y consejo de los profesores y de mis amigas los recuerdo con mucho cariño, pues desde el primer momento me sentí muy arropada. Aún recuerdo con mucha nostalgia lo bien que me lo pasaba en las jornadas de voluntariado, o los recreos ayudando en las primeras etapas de Eco-School.

Cuando llegó la hora de elegir carrera tenía varias opciones en la cabeza, y gracias a la experiencia de los antiguos alumnos y las charlas que organizaban las universidades, decidí comenzar enfermería y mudarme a Madrid.

Me gradué en la Universidad San Rafael de Nebrija y actualmente trabajo en Madrid en la Unidad de Hemodiálisis, donde realicé una de mis tantas prácticas durante la carrera. Mi etapa universitaria ha tenido algún que otro giro inesperado, pero al final son esas vivencias las que te ayudan en cierto modo a aprender y seguir para delante. Aunque la situación que nos rodea hoy en día es un tanto difícil, hacer enfermería ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Os deseo muchísima suerte en la próxima etapa de vuestra vida.