Georgina Parra
15047
post-template-default,single,single-post,postid-15047,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Georgina Parra

Georgina Parra

Georgina Parra

Allá por Junio de 2007 finalicé mis estudios en el Altillo School. Parece que fue ayer cuando tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida: qué carrera elegir. Solo tenía claro una cosa; que me gustaban las ciencias, ninguna en concreto, todas en general. Venía del bachiller tecnológico y me decidí por Biotecnología (Universidad Pablo Olavide, Sevilla).

En el quinto y último año de la Licenciatura tuve una asignatura sobre reproducción asistida, gracias a la cual supe en qué especializarme. Dos años después acabé el Máster Oficial en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida (Universidad de Valencia).

Actualmente, tengo 27 años, llevo 3 años viviendo en Bilbao y trabajando en algo que me apasiona. Soy embrióloga en una clínica de fertilidad. Me dedico a cultivar y seleccionar embriones ayudando así a muchas parejas a poder cumplir el sueño de ser padres. Mi trabajo en gran parte es clínico aunque también llevamos algunas investigaciones en colaboración con la Universidad.

Me siento agradecida a mis padres por haberme permitido tan buena formación desde la base, el Altillo School, con el esfuerzo económico que ello supone, pero que realmente ha merecido la pena en todos los sentidos. Aquí dejo mi huella y espero que pronto organicemos otro encuentro de antiguos alumnos y profesores.
Un saludo a todos!!