Jürgen Solís
14960
post-template-default,single,single-post,postid-14960,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jürgen Solís

Jürgen Solís

Jürgen Solís

Mi nombre es Jürgen Solís. Estoy estudiando medicina en la Universitat de València – Estudi General en un grupo ARA (Alto Rendimiento Académico). Además de a la carrera me dedico a investigar como alumno interno del Departamento de Patología y a trabajar en la Federación de Asociaciones de Estudiantes de Medicina en España (IFMSA-Spain).
Cuando echo la vista atrás me siento muy afortunado del esfuerzo que hicieron mis padres para enviarme a El Altillo durante nueve años. Pienso en todas las actividades especiales que podíamos hacer me han traído hasta aquí: los musicales, el Modelo de Parlamento Europeo, el torneo Con Acento, las semanas culturales… Son una oportunidad de empezar a hacer cosas más allá de estudiar y que a la larga son las que te llenan y te distinguen de los demás en el mundo laboral.
Por supuesto, también pienso en los idiomas y en los increíbles profesores, sin los cuales nada sería posible. Verdaderamente comienzas a apreciar lo mucho que ambos te ayudan a salir al mundo cuando te das cuenta que el inglés, el alemán y la dedicación de tus profesores en tus primeros viajes sin tus padres son los que te han hecho sentirte suficientemente seguro para cosas como las prácticas que he hecho en Dinamarca o Israel.
Si pudiera volver atrás no cambiaría nada. Laude El Altillo School fue un gran comienzo para cualquier aventura del futuro.