Mª Eugenia Crenes
15028
post-template-default,single,single-post,postid-15028,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mª Eugenia Crenes

Mª Eugenia Crenes

Parece que fue ayer cuando acabé el bachillerato en el 2013 para comenzar una aventura tan bonita y vocacional como es estudiar veterinaria. Llevo ya cuatro años y estoy más que encantada.

Elegí la Universidad Complutense de Madrid, que aunque sea conocida por estar en el top 50 de las mejores facultades del mundo del ranking QS y haber sido recientemente adscrita al nivel 3 del MECES (lo que significa que cualquier estudiante que se gradúe sale con nivel de grado+máster, pudiendo acceder directamente al doctorado), lo que más brilla es su familiaridad y cercanía en cuanto a la relación profesores alumnos.

Actualmente curso 4º de veterinaria y el año pasado aproveché para realizar un internado en el Hospital Clínico Veterinario de la facultad de 1440 horas como interna en la sección de Grandes animales. Este año he dejado las prácticas a un lado para centrarme en un Proyecto de Innovación Educativa del que formo parte. Este, que se centra en la virtualización e impresión 3D de modelos anatómicos aplicados a la docencia en anatomía y cirugía veterinaria, está arrancando de maravilla y ya está dando sus primeros frutos. Además soy una orgullosa subdirectora de la asociación ‘En clave de Mu’, encargada de la parte cultural y social de la facultad.

Todo esto no habría sido posible sin la enorme dedicación, apoyo (tanto académico como personal), la maravillosa formación (que me catapultó a la carrera de mis sueños) y la visión internacional que me inculcó El Altillo. Creo que no se puede agraceder con palabras la educación, los valores y el cariño que te brinda. Sin duda volvería a estudiar en ese colegio.