Mario Antonio Guerrero
14972
post-template-default,single,single-post,postid-14972,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mario Antonio Guerrero

Mario Guerrero

Mario Antonio Guerrero

Llegué a Chile hace poco más de 3 años y desde entonces trabajo en una empresa Chilena («Axioma Ingenieros Consultores»), se trata de una empresa que abarca proyectos de ingeniería, conservación y explotación de obras concesionadas, e inspección técnica de obras. En mi caso, trabajo en la inspección de unas obras de Resolución de Calificación Ambiental que se están ejecutando en los alrededores de la Autopista concesionada Américo Vespucio Sur, autopista componente de la circunvalación de Santiago.

En cuanto al aporte del colegio destacaría las amistades que hice y que perduran con el tiempo. También mencionar la calidad humana del equipo docente del que me tocó ser alumno y del cual pude aprender no sólo docencia y comportamiento, sino que también me dediqué a absorber las cualidades humanas de cada uno de ellos que yo creía que iban a ser positivas para mi persona. También destacar la oportunidad de conocer nuevos lugares como la cordillera de los Pirineos o Italia, donde visitó Roma, Venecia y Florencia.

En cuanto a lo profesional hoy día destaco y agradezco la capacidad de organización y trabajo para realizar mi trabajo actual, así como la soltura para dar solución a los problemas diarios a los que me enfrento.

Algún día me gustaría reencontrarme con antiguos compañeros y profesores para poder compartir distintas experiencias.