Pedro Infante Seco
15153
post-template-default,single,single-post,postid-15153,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pedro Infante Seco

Pedro Infante Seco

Mi paso por El Altillo empezó en primero de primaria y terminó cuando me gradué en 2018 tras cursar el Bachillerato de Ciencias (especialidad Biología), que elegí con vistas a estudiar veterinaria, aunque finalmente tras muchas charlas y horas de meditación decidí que quería hacer el doble grado de derecho finanzas y contabilidad en la UPO (Sevilla).


Este curso que acaba de finalizar lo he cursado en la universidad Sapienza de Roma, ha sido un año increíble en el que no solo he estado viviendo en la capital de Italia, una ciudad rica en cultura y patrimonio histórico, sino que también he podido aprender el idioma, viajar y estudiar en una de las universidades mas históricas y emblemáticas de Europa.


Esta beca fue posible a la base de idiomas con la que contaba de mi paso por el colegio. Gracias a los títulos obtenidos, conseguí esta beca que me ha aportado tanto. Ahora termino el doble grado y planeo realizar prácticas en alguna empresa que pueda facilitarme los primeros pasos al mundo profesional. Recuerdo los años de colegio con mucho cariño y me gustaría aprovechar esta oportunidad para mandar un abrazo fuerte a todos esos compañeros y profesores que nos leen. Llevo todo lo que aprendí junto a ellos en todas estas experiencias y agradezco la oportunidad que me siguen brindando los años por el Altillo.